El Record

EL ELDENSE B, LÍDER EN SOLITARIO EN PRIMERA REGIONAL

FORMACIÓN DEL CD ELDENSE B

El Club Deportivo Eldense B es líder en solitario del grupo 8 de la primera regional. El empate azulgrana en el campo del Salesianos Don Bosco y la derrota del Villena en el campo de El Campello han dejado al filial deportivista como líder solitario de este grupo y principal aspirante al ascenso a la preferente valenciana. De momento, la ejecutoria de los eldenses sólo presenta una derrota.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buena campaña la que viene cumplimentando el CD Eldense B en la primera regional. Los deportivistas sólo han perdido un encuentro de los 12 que han dirimido en esta categoría. A dos jornadas para que expire la primera vuelta de competición, el Deportivo B es líder en solitario con un punto de renta sobre el Villena. El filial del CDE sólo ha cedido 1 derrota, la que consumó en La Solana de Villena el 17 de octubre cuando capituló por dos tantos a ceroi. Los deportivistas también cedieron tres empates en las canchas de Mutxamel, Intercity B y este pasado domingo en el complicado campo del Salesianos de Alicante donde equilibraron sin goles.

En el campo del Salesianos Don Bosco, el Eldense B de Remigio Beltrán pudo ganar pero incluso se permitió el lujo de errar un penalti en un escenario donde sólo había ganado el Alicante City por 0-1. En cualquier caso, la derrota del Villena en El Campello por dos a cero deja líder solitario a la formación azulgrana.

LOS GOLEADORES: Jónathan Carbonell, con 7 tantos, es el pichichi del CD Eldense B, por los 4 tantos de Henrique Mepomocemo y los 3 de Alex Collados.

LA PRÓXIMA: Los azulgrana reciben al Campello este sábado a las 4 de la tarde en el Fernando Tomás de la Sismat.

LA TABLA:

  1. CD ELDENSE B 27 puntos
  2. VILLENA CF 26
  3. SALESIANOS ALICANTE 24
  4. INTERCITY B 22
  5. CAMPELLO 20

11. UDF SAX 14

13. UD PETRELENSE 9

14. CASTALLA 4

15. IRAKLIS 4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.