El Record

EL ELDENSE B, QUE ESTÁ A UN PUNTO DEL VILLENA, RECIBE AL SALESIANOS

CD ELDENSE B EN SAX

El filial deportivista de Remigio Beltrán se opone este sábado en el Fernando Tomás Pérez de la Sismat al Salesianos Alicante, escuadra que impidió que el líder Villena pudiera ganar el pasado finde (2-2). El Eldense B se unica a un solo punto de los villenenses cuando estamos a tres jornadas del final de la competición en este grupo 8 de la primera regional:

MIGUEL SANTIAGO RICO. Decisivo duelo el que libra este sábado a las 4 en el Fernando Tomás el Eldense B de Remigio Beltrán. Los azulgrana son segundos con 59 puntos, solo 1 menos que el Villena que suma 60. Por su parte, el Salesianos Alicante, que suma 48 puntos en la tercera posición del grupo, viene de empatar con el Villena, al que estuvo muy cerca de ganar el pasado fin de semana.

Mañana sábado es una muy buena oportunidad para que los seguidores del CDE acudan a La Sismat a apoyar al filial en este complicado compromiso ante los capitalinos. El conjunto azulgrana, muy bien adiestrado por un experto conocedor de estas categorías: Remi Beltrán, está cumplimentando muy buena campaña que pretende completar con el ascenso a la preferente valenciana.

Alex Francisco Migallón Tárraga será el encargado de tutelar este match a las 4 en el campo 3 del complejo de La Sismat. Por su parte, el líder Villena juega el domingo a las 5 en La Solana frente al Campello, séptimo clasificado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.