El Record

EL CADETE DEL ELDA UNIÓN SE JUGARÁ EL ASCENSO CON EL RUMBO

ELDA UNIÓN CADETE A

El conjunto cadete A del Elda Unión Cableworld CF ya tiene oponente en el play off de ascenso a la liga autonómica. Se trata del conjunto valenciano del Club Deportivo El Rumbo. El choque de ida se juega en Valencia este sábado y el sabado 28 se dirimirá la vuelta en La Sismat. Los de Sergio Campello y Jorge Moreno anhelan un ascenso que se han merecido a lo largo de la liga regular.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El sorteo deparó que el Elda Unión Cableworld cadete A se mida al Club Deportivo El Rumbo de Valencia, primer clasificado del grupo 2. Los valencianos totalizaron 58 puntos, uno mas que el Levante UD B. Anotaron 62 goles y encajaron 36. El conjunto de Alberto Pla tiene en Manuel Sancho a su máximo goleador con 27 tantos.

Por su parte, los eldenses fueron subcampeones en el grupo 5 con 61 puntos a dos del líder, Elche B. Anotaron 98 goles y encajaron 20. Su pichichi fue Edgar Palomares con 27 tantos.

LA IDA: El choque de ida se dilucida este sábado, a las 19:30 horas, en el campo 2 del Parque del Turia. Todavía no hay horario para el duelo de vuelta en Elda.

La otra eliminatoria la juegan: Primer Toque de Castellón frente a Atletic Amistat de Valencia ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.