El Record

TODO A FAVOR PARA QUE ELDENSE B ASCIENDA A PREFERENTE ESTE SÁBADO EN ELDA

EL FILIAL A PUNTO DE SUBIR

El CD Eldense B lo tiene todo a su favor para ascender a Preferente este sábado en el Fernando Tomás de La Sismat. Los de Remigio Beltrán podrían ascender como mejor segundo de los 9 grupos de primera regional. Este sábado a las 6, coincidiendo con el SESTAO-CD ELDENSE, los deportivistas se oponen al Castalla, penúltimo clasificado y descendido desde hace semanas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La campaña del CD Eldense B está resultando excelente. Los azulgrana marchan segundos del grupo 8 con 65 puntos a uno solo del Villena, con el que perdieron los dos únicos encuentros de este curso liguero.

HORARIO UNIFICADO: Este sábado, a las seis de la tarde, coincidiendo con el Sestao-Eldense de play off de ascenso a Primera RFEF, juega el filial en La Sismat frente al Castalla, penúltimo clasificado y que sólo suma 11 puntos. Por su parte, el Villena recibe al Odisea de Castellón en La Solana. Los castellonenses son séptimos con 42 puntos.

Lo más probable es que los deportivistas concluyan segundos de este grupo octavo de la primera regional.

¿POR QUÉ SUBIRÍAN? Desde la FFCV se dice que como quiera que el Recambios Colón ha descendido de tercera RFEF a Preferente, al tener rubricado convenio de filialidad con el Barrio del Cristo, este club de Aldaya desciende de Preferente a primera regional y deja una plaza libre más en la Preferente.

Según la circular de la FFCV sólo ascenderían los 9 campeones de los 9 grupos de primera regional pero al arrastrar Recambios a Barrio del Cristo, queda una plaza libre que ocuparía el mejor segundo de los 9 grupos de primera regional.

Si el Eldense B derrota al Castalla, como es previsible, totalizaría 68 puntos y el hasta ahora mejor segundo, Mislata tiene 65 por los 66 del otro equipo de Mislata, SP Mislata y ambos se miden en la última jornada, con lo cual, el Eldense B sumando 68 estaría delante de uno de los dos mislateños y sería el mejor segundo de toda la primera regional. Por consiguiente, el sábado, el B debe festejar el ascenso a preferente con todo el respeto del mundo a sus oponentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.