El Record

MONASTIL RUGBY ELDA PUBLICITA SU NUEVO ESCUDO

NUEVO ESCUDO DEL MONASTIL RUGBY ELDA

Monastil Rugby Elda es una de los clubes más jóvenes de cuantos formar parte del registro municipal de clubes de la ciudad de Elda. La directiva que preside José Vicente Fernández sigue dando pasos para mejorar en todo tipo de ámbitos de actuación. Su última iniciativa afecta al nuevo escudo de la entidad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Monastil Rugby Elda acaba de informar que recientemente han cambiado su escudo. El nuevo escudo ha sido diseñado por Pedro Brotons, integrante del club y CEO de la empresa ProteBaker.

Desde sus conocimientos y experiencia profesional ha ideado una imagen que reúna las cualidades necesarias en cuanto a calidad gráfica para su estampación y actualidad en el diseño para poder estar acorde a los nuevos estándares de visualización.

Con este paso el club continúa con su plan de progreso que con la nueva directiva se ve reforzado y más complementado. Esperan y desean que este escudo les acompañe en muchos éxitos deportivos para los que van a trabajar muy duro.

De momento, ya arrancaron las sesiones preparatorias tanto de los chicos como de las chicas, con el firme propósito de que puedan comenzar sus respectivas competiciones ligueras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.