Coddec comprometido con la seguridad
El Record

JOSÉ VICENTE FERNÁNDEZ PRESIDIRÁ EL MONASTIL RUGBY ELDA

JOSÉ VICENTE FERNÁNDEZ NAVARRO

José Vicente Fernández Navarro, de 32 años de edad, es el nuevo presidente del Monastil Rugby Elda. Su candidatura fue la única que se presentó y este martes se ha oficializado su nombramiento como máximo mandatario de una entidad que curiosamente hoy cumple 4 años de vida.

MIGUEL SANTIAGO RICO. José Vicente Fernández Navarro es una persona conocida en el panorama deportivo local desde su etapa de coordinador municipal de Deportes cuando Alberto García era edil del área.

Fernández, que practicó este deporte durante cinco años, está muy ilusionado con este reto que comporta dirigir los destinos directivos de esta entidad que ha ido creciendo exponencialmente.

EL TESTIMONIO DE JOSÉ VICENTE: “El proyecto se basa en 3 pilares fundamentales: 1. Estabilizar el club para que crezca más y se pueda convertir en uno de los referentes provinciales. 2. Difundir los valores y dar a conocer este deporte en Elda y en toda la comarcal y 3. Pelear popr todo a nivel deportivo”.

LA DIRECTIVA: La nueva directiva del club queda conformada con el siguiente organigrama:


PRESIDENTE: D. José Vicente Fernández Navarro

VICEPRESIDENTE: D. David Lencina Vicent

SECRETARIO: D. Alejandro Ruiz Soro

TESORERO: D. Francisco Gómez López

VOCALES: D. Pedro Riera Martínez D. Pedro Brotons Milla

ANIVERSARIO: El club cumple en el día de hoy 4 años de vida. Fue un 30 de junio cuando los fundadores del club se reunieron a cenar en el conocido “Bar Los Tanques” para realizar una primera asamblea de constitución donde se eligió a la anterior directiva con Francisco Gómez como presidente, Francisco Javier Navarro como vicepresidente, Alejandro Ruiz como secretario, Pedro Riera como Tesorero y David Lencina con Miguel Feliú serían los vocales.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *