El Record

MATEO y SUS DILEMAS: PLATA y JUVENIL

MATEO ALECCIONANDO A SUS CHICAS

Antonio Mateo Enguídanos dirige esta campaña al primer equipo y al juvenil del CBMF Elda Prestigio. Este finde afronta dos desafíos de enjundia: el sábado el primer equipo gira visita a Agustinos en duelo decisivo para seguir abrigando opciones de fase de ascenso y el domingo, el juvenil dirime la final provincial en Monóvar ante el Elche de Rocamora y Paula Arcos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De la conclusión de la confrontación de esta tarde-noche en La Catedral, estamos hablando de las 21.30 horas más o menos, al arranque de la final provincial juvenil en Monóvar, sólo habrán transcurrido apenas 14 horas y media aproximadamente.

En la primera plantilla del Elda Prestigio hay hasta seis integrantes del plantel juvenil: Victoria y Marina Arróniz, Zaira Benítez, Zaira Pérez, Lucía García e Isabel Padilla. Algunas de ellas son piezas clave en el engranaje técnico-táctico del primer equipo. Su mesurada dosificación será capital para afrontar retos superlativos como los que se plantean este finde en los dos frentes de competición: plata y juvenil.

PRIMER EQUIPO: El colectivo llega en un estado de forma inmejorable, tras encadenar 5 victorias consecutivas y situarse en la tercera plaza del grupo con un empate a 26 puntos con Servigroup BM Benidorm. Antonio Mateo podrá contar con todas las jugadoras de la plantilla, tanto sénior como juveniles, para intentar sumar una nueva victoria que las mantenga en la zona noble del grupo C que da acceso a jugar la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Por su parte, el conjunto de Agustinos Alicante ha perdido 4 de los 5 últimos partidos que ha disputado y ocupa la antepenúltima posición con 7 puntos, pero no es menos cierto que el conjunto de Esteban Roig es muy competitivo como anfitrión. En La Catedral ha derrotado al mismísimo líder Sant Quirze y arrancó un punto a Puchi. Sus siete puntos los ha arrancado como local.

JUVENIL: El conjunto juvenil de Mateo se mide este domingo, a las 12:00 horas en la cancha número 1 del Camí del Ravalet de Monóvar, al Club Balonmano Elche. Es la final provincial de la categoría que va a tutelar el colegiado Raúl García.

Elche también pondrá en liza a algunas jugadoras que habrán disputado horas antes el encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Balonmano Castellón, como pueda ser el caso de la petrerina Paula Arcos Poveda. Este encuentro de división de honor arranca a las seis de la tarde en Carrús.

El de Monóvar a buen seguro será un partidazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.