Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LAS LEONAS SUEÑAN CON LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

FOTO. JORDI DEL PUENTE

Este Elda Prestigio de Mateo enamora. Estas jovencisimas leonas están sorprendiendo a propios y extraños. Este colectivo, con un promedio de edad de apenas 19,5 años, está desplegando un balonmano que enamora. Estas leonas sueñan con la Liga Guerreras Iberdrola, con la máxima categoría del balonmano femenino hispano. Elda venció en La Catedral a la tricolor por 17-21 y está a 8 partidos del sueño de la fase de ascenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El éxito en La Catedral de Agustinos coteja el excelente momento de forma de una escuadra eldense que firmó ante la tricolor su sexta victoria sucesiva. No pierden desde el 9 de diciembre cuando capitularon en la cancha del líder, Sant Quirze.

El dilema de Elda Prestigio es la dosificación de un plantel en el que habitan 6 juveniles, algunas de las cuales son absolutamente determinantes para la escuadra y las apenas 7 jugadoras de campo con licencia plata. Es evidente que la planificación del plantel no ha sido la más óptima. Hace falta algún que otro refuerzo, sobre todo para cuando las juveniles comiencen a disputar encuentros de enjundia en liga autonómica y luego en el sector estatal. Y otro dilema es cuando haya coincidencia de horario entre primer equipo y juvenil: ¿Qué pasará, van con el primer equipo o con el juvenil?

De momento, estamos a falta de ocho encuentros para que expire la liga regular en el grupo C de la serie de plata y el calendario es bastante decente para Elda que debe recibir en cancha propia a Sant Quirze, Benidorm o Puchi, entre otros.

Por cierto, en Alicante muy buen encuentro de la guardameta María Vicente.

FICHA TÉCNICA:

AGUSTINOS ALICANTE 17-ELDA PRESTIGIO 21 


AGUSTINOS ALICANTE – 17 (13+4): Andrea Giner, Miriam Álvarez (1), Andrea Bermejo (2), Belén Canals, Paloma Ayllón, Isabel Planelles, Jennifer Nicolás, Paula Perelló (2), Irene Mateo (6), Nuria Corbí (5), María González, María del Rey Pastrana, Susana Martínez, Marina Corbí (1), Miriam Ivorra y Paula Asensio.

CBM ELDA PRESTIGIO – 21 (10+11): Nerea González, Lucía Guardiola, María Vicente, Andrea Garijo, Andrea Sáez, Alba Manzano (5), Ainara Herrero, Miriam Requena (2), Marina Arróniz (3), Zaira Benítez (3), Alicia Requena (3), Lucía García (1), Zaira Pérez y Victoria Arróniz (4).

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *