Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

MATEO: “LA RETIRADA DEL CANYAMELAR AHORA MISMO NOS VIENE BIEN”

ANTONIO MATEO, PREPARADOR DEL ELDA PRESTIGIO

Antonio Javier Mateo Enguídanos adiestra por segunda campaña sucesiva a las leonas, a las chicas del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, club que seguirá militando en el grupo C de la serie de plata del balonmano femenino hispano. Mateo no podrá debutar con su escuadra este finde porque su primer oponente, Canyamelar Valencia, escuadra proveniente de la liga Guerreras Iberdrola, se ha retirado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este miércoles se ha oficializado la retirada del Balonmano Canyamelar, entidad que ya tuvo enormes dificultades financieras para seguir jugando la campaña precedente en división de honor. En el mes de febrero de este 2019 algunos medios digitales hablaron de que un mecenas se hizo cargo de sus deudas y este balón de oxígeno crematístico les permitió poder terminar la temporada que acabó en su descenso a Plata, ahora se han visto abocados a renunciar a la categoría, iban a ser el primer adversario del Elda Prestigio el próximo sábado.

Antonio Mateo ha aseverado a EL RECORD: “La retirada de Canyamelar para nuestro equipo a día de hoy y arrastrando lesionadas importantes creo que nos viene bien para intentar recuperarlas de cara al partido siguiente. Al igual en lo que se refiere a la preparación tambien nos viene bien tener una semana más de trabajo sin competición para ajustar al equipo en cuanto a los sistemas de juego se refiere, ya que empezamos muy tarde la pretemporada.

La retirada supongo que habrá sido motivada por motivos económicos aunque no puedo dar más información puesto que lo desconozco completamente. Me hubiera gustado que se hubiera sabido un poco antes para poder buscar algún partido amistoso pero quiero pensar que no han podido o que han intentado por todos los medios salir a competir hasta el último momento”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *