Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

ELDA PRESTIGIO APUESTA POR LA CONTINUIDAD

LA PLANTILLA DEL ELDA PRESTIGIO SE PONE A PUNTO

Antonio Javier Mateo Enguídanos arrancó este lunes la pretemporada del CBMF Elda Prestigio. El preparador de las leonas cuenta con la práctica totalidad de la plantilla de la temporada precedente y ambiciona ubicarse lo más alto posible en el grupo C de la serie de plata. Elda Prestigio apuesta por la continuidad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A pesar de que el cuerpo técnico del club eldense trató de reforzar el plantel para la presente campaña, finalmente no fue posible. Ni Celia López Garrido ni María Rebollo, entre otras, decidieron firmar por el Elda que, en cualquier caso, dispone de un plantel muy interesante para poder aspirar a emplazarse en zona VIP de un grupo C más que competitivo que nunca. Mateo ha incorporado a Candela Bazán y Sara Poveda y volverá a contar con las juveniles Lucía García Sogorb e Irene Botella, además de la internacional Zaira Benítez.

El debú liguero de las blanquiazules será el 14 de septiembre en la cancha del recién descendió, Canyamelar Valencia, mientras que el primer test, aunque de carácter oficial, se dirimirá el miércoles en el Florentino con motivo de la disputa de la Copa Federación, eliminatoria a partido único, frente al Elche de Rocamora y Paula Arcos.

LA PLANTILLA ELDENSE: Está integrada por las siguientes balonmanistas: Nerea González y Maria Vicente como porteras, junto a Miriam Requena, Ainara Herrero, Zaira Pérez, Alba García, Alba Manzano, Candela Bazán, Andrea Sáez, Victoria Arróniz, Alicia Requena, Zaira Benítez, María Francés, Sara Poveda e Isabel Padilla, además de las juveniles Lucía García e Irene Botella.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *