Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LAS LEONAS DE MATEO VUELVEN A RUGIR ESTE SÁBADO ANTE MISLATA

ANTONIO MATEO, TÉCNICO DE LAS LEONAS

Las leonas del Elda Prestigio tienen su premiere liguera este sábado a las seis de la tarde en el Florentino. Las de Mateo Enguídanos reciben en el Florentino al Grupo USA Handbol Mislata de Ximo Fillol. Se espera una muy buena afluencia de aficionados en el Coliseum de la avenida de Ronda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Primer duelo del curso 19-20 para el CBMF Elda Prestigio, escuadra que no pudo debutar la pasada semana por la súbita inclusión del Leganés que sustituyó a última hora al retirado Canyamelar Valencia.

Mislata sí que jugó, derrotó por 27 goles a 20 al Amposta tarraconense. Elena Martínez, la joven estrella de las valencianas con sus 18 añitos, fue la topscorer de la primera jornada con 8 tantos.

El veterano Ximo Fillol, de 62 años de edad, conoce muy bien este juego, es muy competitivo y seguro que no lo pondrá nada sencillo esta tarde a un Elda Prestigio que presenta una plantilla muy similar a la de campaña precedente. Hoy Mateo Enguídanos no podrá disfrutar del concurso de la lateral zurda María Francés, lesionada en el duelo copero frente al Elche. Sí estará disponible la lateral izquierdo Victoria Arróniz.

La cita es a las seis y sería muy trascendente arrancar la campaña con victoria como aconteció la temporada anterior ante Sant Vicenç.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *