Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LAS LEONAS RUGEN EN SU PREMIERE LIGUERA

PLANTILLA DEL ELDA PRESTIGIO: Foto: Vicen Muñoz.

Las leonas rugieron, y de qué forma, en su premiere liguera del pasado sábado en el Florentino. Las blanquiazules vencieron y convencieron frente al Mislata de Ximo Fillol. El 26-20 final evoca superioridad blanquiazul en medio de un muy ambiente de balonmano en el estreno de las de Mateo Enguídanos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gustó el Elda Prestigio en su primer compromiso liguero de la campaña. Mateo planteó adecuadamente el choque y sus chicas fueron mejores desde los albores. Todos los parciales del compromiso fueron favorables a las de Elda que fueron cobrando márgenes notables en el segundo acto hasta sentenciar el compromiso bastante antes del silbido final.

Jugaron prácticamente todas y en la anotación destacaron: Alba Manzano (7) y Zaira Benítez, Alicia Requena y Zaira Pérez, con 4 goles cada una de ellas. De las nuevas sobresalió el ímpetu y el atrevimiento de la petrerina Elena Amores (2 tantos). Nerea y María estuvieron acertadas en palos con buena actividad defensiva a lo largo del match.

Este Elda Prestigio vuelve a prometer grandes alegrías y a buen seguro debe ser una escuadra que esté peleando por las dos primeras posiciones en una liga conde el Morvedre de Montse Puche es el incuestionable favorito.

LA PRÓXIMA: Las eldenses dirimen un encuentro muy complicado este sábado por la tarde en Grapa ante el recién descendido Balonmano Castellón.

El choque pendiente que se debe dilucidar en Leganés se jugará el 1 de noviembre.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *