Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LAS LEONAS TRIUNFAN EN GRAPA Y YA SON TERCERAS

EUFORIA EN LAS LEONAS TRAS TRIUNFAR EN CASTELLÓN

Este Elda Prestigio 2019-2020 tiene muy buena pinta. Las leonas de Mateo Enguidanos certificaron una victoria holgada en una cancha ciertamente complicada como la castellonense de Grapa, donde vencieron 20-26 a todo un Balonmano Castellón, club recién descendido de la máxima categoría, la Liga Guerreras Iberdrola.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Dos de dos para el CBMF Elda Prestigio. Las blanquiazules de Elda viajaban a Castellón para oponerse a uno de los favoritos para ocupar las primeras posiciones de este grupo C de la serie de plata del balonmano femenino hispano.

Curiosamente, Elda Prestigio derrotó a Castellón por el mismo marcador con el que había doblegado en cancha propia al Mislata en la primera jornada: 20-26.

El primer acto fue más equilibrado. ya en el segundo, las rentas visitantes se dispararon y la victoria quedó pronto a buen recaudo. Al margen de glosar nuevamente al dispositivo defensivo eldense, hay que subrayar la prestación goleadora de la internacional juvenil con la selección española, Zaira Benítez, con 6 goles, por 5 de Alba Manzano y también 5 de la juvenil petrerina, Elena Amores, sin duda la gran revelación en este arranque de campaña del colectivo de Elda.

LA TABLA: Sant Vicenç y el favorito Morvedre de Montse Puche totalizan 6 puntos y el Elda Prestigio ya es tercero con 4 y un encuentro menos, el que debe de dilucidar el 1 de noviembre en la cancha madrileña de Leganés.

LA PRÓXIMA: Las leonas reciben este sábado a las 6 en el Florentino al Balonmano La Roca, equipo que suma 2 puntos.

LA PRESENTACIÓN: La presentación de la gran familia blanquiazul tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el pabellón de la avenida de Ronda.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *