Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

MÁS DE 1000 ESCOLARES y 1600 KILOS DE ALIMENTOS EN LA SAN SILVESTRE DE LA SAGRADA FAMILIA

AMBIENTAZO EN LA SAGRADA

La San Silvestre de la Sagrada Familia es una prueba deportiva, pero también solidaria. Su séptima edición comportó la participación de más de 1000 escolares y un buen número de profesores que consiguieron depositar nada menos que 1600 kilos de alimentos que recogió Cruz Roja de Elda. Felicidades a los organizadores.


MIGUEL SANTIAGO RICO. Ana Arellano y Samuel Gómez fueron los inspiradores, junto al resto de compañeros, profes de Educación Física, de la San Silvestre de la Sagrada Familia, que arrancó allá por 2012 y que hoy día está plenamente consolidada.

Para organizar una prueba de esta dimensión, con más de 1000 participantes y cientos de espectadores presenciándola, hace falta un contingente notable de personas que desinteresadamente cooperan para que la San Silvestre de la Sagrada sea hoy modélica. 


Además de Ana y Samuel, queremos glosar también la labor de Pedro Pablo Bocero, Paco Bernabéu y Silvia Garcia, profes de Educación Física de la Sagrada, además de la de todos los profesores del centro que colaboraron en la prueba, voluntarios etc. 


La mañana arrancó poco después de las nueve con las carreras para alumnos de Secundaria, luego las y los de Bachiller. A las 10.30 entraron en liza los alumnos de Infantil, de 3, 4 y 5 añitos que hicieron las delicias del numerosísimo público asistente. A las 11.30 se procedió a la entrega de premios de infantil. 


Las carreras se reanudaron con las correspondientes a los alumnos y las alumnas de Primaria y finalmente la carrera senior masculina y femenina. Luego llegó la marcha solidaria para cerrar jornada con la entrega de premios y el sorteo de cuatro jamones presididos por un magnífico ambiente de deportividad, solidaridad y camaradería. Conforme avanzó la matinal, el clima se tornó más llevadero y benévolo. 


Preciosa jornada donde todas y todos triunfaron, los resultados finales son lo de menos.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *