Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LA SAN SILVESTRE DE LA SAGRADA YA ESTÁ AQUÍ

ANA, PEDRO PABLO, PACO, SILVIA y SAMUEL

El Centro Sagrada Familia de Elda celebra este jueves 20 de diciembre la séptima edición de su San Silvestre Solidaria. Parece que fue ayer cuando Ana Arellano y Samuel Gómez, junto a los profesores de Educación Física de la Sagrada, implementaron e impulsaron esta prueba que reúne cada mes de diciembre a unas 2.000 personas, entre atletas participantes, familiares, amigos y personal docente. 


MIGUEL SANTIAGO RICO. La de la Sagrada es una San Silvestre Solidaria . Los participantes depositan alimentos no perecederos antes de comenzar su prueba en el emplazamiento habilitado. Por cierto,  este año también es necesario llevar material higiénico. Todo en favor de Cruz Roja. En esta edición de 2018 se pretende superar la plusmarca de 2000 kilos de alimentos. 


Las pruebas arrancan a las 9 de la mañana con la prueba de 1º y 2º de ESO en su versión masculina. Las carreras de los más pequeños, niñas y niños de 3, 4 y 5 años tienen lugar entre las 10.30 y las 11.30 de la mañana. A las once y media se procederá a la entrega de premios de infantil. Para las 12.45 está programada la carrera de adultos, tras la cual, y sobre la una del mediodía tendrá lugar la ya tradicional marcha solidaria. Para la una y media del mediodía han previsto la segunda entrega de premios, con sorteos de regalos incluidos. 


PREMIOS: Se entregan medallas y regalos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. También hay regalos para la clase campeona de cada categoría.En la segunda entrega de premios se sortearán 4 jamones y muchos regalos sorpresa. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *