Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

507 INSCRITOS PARA LA SAN SILVESTRE MONOVERA

PODIO ABSOLUTO DE 2017

La vigésimo novena edición de la San Silvestre Monovera acontece este domingo con epicentro, como es preceptivo, en la Plaza de la Sala. La prueba arranca a las 11.00 con la carrera de los más pequeños y para las 12.00 del mediodía está programada la absoluta. Antonio Martínez, vencedor de las dos últimas ediciones ha confirmado su inscripción para este domingo. 


MIGUEL SANTIAGO RICO. Un total de 507 atletas se han inscrito para tomar parte en la edición número 29 de la San Silvestre Monovera que organiza la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Monóvar con la muy estimable cooperación de los clubes deportivos de la población. David Amorós, coordinador municipal de Deportes, coordinado todo el soporte logístico y organizativo de un evento que arrancará a las 11.00 de la mañana. 


La previsión climatológica de la Agencia Estatal de Meteorología vaticina una temperatura de entre 14 y 15 grados, cielo despejado y muy poco viento para cuando se dé el pistoletazo de salida a la primera de las carreras, la de las niñas y niños de 0 a 7 años. A las 11.10 saldrán los participantes de 8 a 10 años, diez minutos más tarde los de 11, 12 y 13 años y a las 11.30 horas tendrá lugar la primera ceremonia de entrega de trofeos.

La carrera principal está prevista para las 12.00 de la mañana y sobre la una del mediodía tendrá lugar la entrega de trofeos.


DORSALES A VIGILAR: 

CHICOS:

231 Antonio Martínez

318 Sánchez Cebrián

1 Javier Polo


CHICAS: 

271 Leyre Gallardo

499 Ana Tolosa

PREMIOS: Se entregarán medallas de oro, plata y bronce para los y las tres primeros y primeras de as tres categorías de pequeños, además de medallas de participación para todas y todos. En lo que respecta al resto de categorías, se hará entrega de trofeos o lote navideño para las tres primeras y los tres primeros.
También tendrán trofeo al campeón y la campeona locales y se darán premios a los tres mejores disfraces. Los premios serán acumulables.

EL DETALLE: Repicarán las campanas de la ermita de Santa Bárbara cuando transite por allí la cabeza de carrera.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *