El Record

LAS MINI-LEONAS SUMARON UN PRIMER TRIUNFO MUY SUFRIDO

VANESSA AMORÓS EN UN TIME OUT DEL SÁBADO

Las mini-leonas del Elda Prestigio infantil firmaron un primer triunfo en la liga autonómica muy sufrido. Las blanquiazules de Vanessa Amorós Quiles iban ganando 18-11 en la pausa y acabaron imponiéndose al final de los 50 minutos por un solo gol de margen: 29-28.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Extraordinaria primera mitad de las chicas del Elda Prestigio infantil A que apabullaron a Mislata en unos primeros 25 minutos primorosos en los que se imponían por 18 goles a 11, siete arriba.

Sin embargo, en los segundos 25 minutos Mislata comenzó a recortar, las anfitrionas fueron a menos, ya no fueron tan prósperas en la ofensiva y sí menos eficientes en retaguardia hasta permitir que las valencianas se ubicaran a un solo gol de margen: 29-28, con parcial de 17-11 para Mislata en el segundo acto.

LAS MÁXIMAS GOLEADORAS: Irene Salcedo y Lucía Marco, con 6 tantos, fueron las mejores valedoras locales en el ámbito ofensivo.

LA TABLA: Elda Prestigio es líder de su grupo de la liga autonómica con 2 puntos, 1 suman Elche y Morvedre y 0 para Mislata.

LA PRÓXIMA: Elda Prestigio gira visita este sábado al Marigil de Sagunto donde se opondrá al Morvedre a partir de las 12:30 horas. A las 11.45 juegan Elche y Mislata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.