El Record

LAS LEONAS GANAN DOS SEGUIDOS Y SE AFIANZAN EN LA SEXTA PLAZA

ELDA PRESTIGIO ES SEXTO EN LA SERIE DE PLATA

Elda Prestigio volvió a triunfar, esta vez doblegó con menos apreturas de las previstas al Sant Quirze, adversario tradicionalmente inabordable pero como anfitrión. El ajuste defensivo blanquiazul dejó en 20 goles a las catalanas que no tuvieron chance de éxito. Elda Prestigio se afianza en la sexta plaza del grupo C de la serie de plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio superó a Sant Quirze por cuatro goles de margen (24-20, con 13-10 en el entreacto). Las de Mateo Enguídanos vencieron y convencieron.

La petrerina Andrea Sáez, con 6 tantos, fue la máxima goleadora de las blanquiazules, por los 5 de Alba Manzano y los 4 de Zaira Benítez.

Los más de 200 espectadores que habitaban en las gradas del Florentino vibraron con sus chicas que acabaron cantando parafestejar su triunfo el «Sweet Caroline», la canción del BALONMANO.

LA TABLA: Lidera el intratable Morvedre de Montse Puche con 36 puntos de 36 posibles, Castellón es segundo con 31 puntos. Elda Prestigio ocupa la sexta plaza con 22 puntos.

LA PRÓXIMA: El próximo sábado 8 de febrero, las eldenses rinden visita al Sant Joan Despí, octavo con 12 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.