El Record

RUBÉN MARTÍNEZ SORPRENDE A TOD@S PRESENTANDO SU CANDIDATURA

RUBÉN MARTÍNEZ PÉREZ

Rubén Martínez Pérez (Elda, 1998) formalizará esta tarde la presentación de su candidatura a la presidencia del CBMF Elda Prestigio. Rubén sorprende a tod@s con la presentación de esta candidatura para unos comicios que, en el caso de que haya dos candidatos, tendrían que celebrarse en la tarde del sábado 15 de febrero. Según nos confirma Manolo Pastor, hay 86 socios con derecho a voto.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El pasado miércoles 29 de enero, el CBMF Elda Prestigio, por medio de las redes sociales, publicitaba un calendario electoral un tanto express. Lanzaba un multimensaje en el que publicitaba la convocatoria de las elecciones a la presidencia de la entidad para la tarde del sábado 15 de febrero, día en el que el primer equipo se debe oponer al Puchi de Ibiza.

El comunicado indica que podrán ejercer su derecho a voto, todos aquellos socios que estén al corriente de pago. Si algún socio desea comprobar sus datos a efectos de ejercer su derecho a voto, la lista de socios está a disposición de los mismos desde el pasado miércoles.

86 SOCIOS CON DERECHO A VOTO: Manolo Pastor, actual presidente de la entidad blanquiazul, ha indicado a este medio que son 86 los socios con derecho a voto.

RUBÉN SE PRESENTA, MANOLO SE LO PIENSA: Esta tarde, Rubén Martínez Pérez, de 22 años de edad, formalizará la presentación de su candidatura a la presidencia del club. Rubén ha sido directivo con Pastor, fue delegado de equipo hasta que dimitió de sus funciones por discrepancias con la dirección de la entidad. Actualmente, Martínez ejerce como árbitro en activo.

Por su parte, Manolo Pastor, preguntado por si va a presentar su candidatura para seguir siendo máximo mandatario del club, contestó: «Cuando lo tenga claro, lo comunicaré».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.