El Record

LAS LEONAS DERROTAN AL PUCHI Y SIGUEN SEXTAS

LAS LEONAS SALUDANDO A LA HINCHADA BLANQUIAZUL. Foto Total handbol

Elda Prestigio derrotó al Puchi ibicenco de Santi Maillo por 21 goles a 16, resultado que le permite consolidarse en la sexta plaza de la tabla de posiciones del grupo C de la serie de plata del balonmano femenino hispano. Las leonas visitarán al Gavá el próximo sábado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las blanquiazules de Elda lograron superar al Puchi ibicenco por cinco goles de margen en duelo disputado el sábado a la tarde en el Florentino con la presencia en las gradas de unos 200 aficionados.

El dispositivo defensivo eldense y su portería ofrecieron altas prestaciones ante el conjunto balear que apenas desplazó a 11 balonmanistas para este compromiso.

Andrea Sáez, con 4 tantos, y Alba Aparicio, con 5, fueron los mejores valedoras en ataque de sus respectivas escuadras.

LA TABLA: Elda Prestigio prosigue ubicado en la sexta plaza, totaliza 24 puntos y se halla a 9 del Castellón cuando restan 12 puntos por repartirse en la serie de plata.

LA PRÓXIMA: Este sábado, las chicas de Antonio Javier Mateo Enguídanos rinden visita al Jaume March para oponerse al Gavá, equipo que venció en el Florentino, a partir de las seis de la tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.