El Record

LA GIRA ITALIANA DE SANDRO PÉREZ SE PROLONGARÁ 12 DÍAS

SANDRO PÉREZ EN SU GIRA ITALIANA

A primera hora de la tarde de este miércoles emprendió viaje rumbo a Italia Sandro Pérez. El piloto de Elda permanecerá hasta 12 días en tierras transalpinas participando en dos pruebas: la última del Europeo CIK FIA y la primera de las 2 carreras pre-Mundial que va a disputar en Italia, concretamente en el mítico circuito de South Garda Karting de Lonato

REDACCIÓN. Sandro, y su equipo el DPK Racing, tienen depositadas muchas ilusiones en esta gira italiana que arranca hoy y que culminará el domingo 17 de julio.

De momento, más de 80 pilotos de todo el Mundo han cumplimentado su inscripción en la categoría junior para la última carrera del Europeo CIK FIA que se desarrolla en el trazado italiano de Franciacorta.

Los entrenos libres de la carrera transalpina se inician este jueves y Sandro los afronta con interesantes expectativas de éxito tras tomarle el pulso a este circuito con motivo de la última cita de la Champions of the Future.

Pero Sandro no retornará a Elda el domingo. Tendrá un par de días de descanso para el miércoles comparecer en el South Garda Karting de Lonato de cara a los entrenos para la carrera Pre-Mundial que allí tendrá lugar de jueves a domingo. Cabe consignar que el CAMPEONATO DEL MUNDO CIK FIA será en septiembre en el trazado de Sarno, donde Sandro acudirá la última semana de julio para preparar la cita mundialista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.