El Record

CIERRE DEL EUROPEO CIK FIA PARA SANDRO QUE SIGUE ADAPTÁNDOSE

SANDRO EN SU GIRA ITALIANA

Sandro Pérez sufrió más que nunca, ya que no pudo clasificarse para la gran final de la última prueba del Europeo CIK-FIA que tuvo lugar en el trazado italiano de Franciacorta. Un pequeño error en la “qualy” del viernes condicionó todo el finde. Sandro permanece en Italia para disputar la primera de las 2 carreras pre-Mundial, concretamente en el legendario circuito de South Garda Karting en Lonato.

REDACCIÓN. No pudo ser. Sandro no pudo concluir el Europeo CIF FIA como le hubiese gustado. El piloto de Elda relataba lo sucedido: “El viernes, día de la qualy, nos condicionó todo el fin de semana, tuvimos un pequeño error en la vuelta buena de la clasificación, donde ensuciamos las ruedas al pisar un poco la tierra al final de una curva  y perdimos 0.4 décimas en el sector 2 de mi vuelta buena, ello nos dejaba muy atrás en la posición para parrilla, P68”. Sandro inició las heats desde la parte de atrás de la parrilla, fue remontando pero las penalizaciones le impidieron progresar mucho más. Ya en la súper heat del domingo Sandro recuperó sensaciones remontando espléndidamente hasta la vigésima plaza.

En cualquier caso, su equipo, el DPK Racing, estuvo como siempre a la altura dándole lo mejor en cada momento.

El piloto eldense ya está pensando en el South Garda Karting de Lonato de cara a los entrenos para la carrera Pre-Mundial que allí tendrá lugar de jueves a domingo. Cabe recordar que el CAMPEONATO DEL MUNDO CIK FIA será en septiembre en el trazado de Sarno, donde Sandro acudirá la última semana de julio para preparar la cita mundialista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.