El Record

NOTABLE EVOLUCIÓN DE SANDRO EN LA «CHAMPIONS» DE ITALIA

SANDRO SIGUE MEJORANDO

Las “Champions of the Future Euroseries 2022” concluyeron este domingo en el circuito italiano de Franciacorta. Dos salidas de pista y dos penalizaciones impidieron que el eldense Sandro Pérez pudiera alcanzar la gran final del domingo. En cualquier caso, Sandro exhibió en Italia una notable mejoría.

REDACCIÓN. Sandro ya se codea entre los más rápidos de las “Champions of the Future Euroseries”. Es sólo cuestión de tiempo que pueda clasificar entre los mejores a pesar del impresionante nivel mundial de esta competición. El piloto de Elda está experimentando una notable y rápida evolución y en su equipo, el DPK Racing, se muestran esperanzados en verle pronto disputando las finales.

En Franciacorta, hay que glosar la heat 2 del viernes, bajo una intensa lluvia, en la que Sandro Pérez salió el 14º y concluyó el noveno y a punto de lograr la vuelta rápida de carrera merced a un ritmo francamente bueno bajo la lluvia. En todas las heats de este fin de semana Sandro llegó a rodar dentro del TOP 10.

Se trata de carreras dificilísimas, de un nivel superlativo, y en donde es muy trascendente saber gestionar cada momento de competición. Sandro y su equipo están contentos porque su mejoría es incuestionable.

Su próxima cita será en un par de semanas en este mismo trazado de Franciacorta con motivo de la última carrera del Europeo CIK FIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.