El Record

LA ELDENSE CARLA PÉREZ, CAMPEONA DEL OPEN DE ESPAÑA

CARLA CON EL MAILLOT DE LÍDER JUNTO A HUGO FRANCO

La biker eldense Carla Pérez Moreno se proclamó este domingo en Cala Ratjada (Mallorca) campeona del Open de España BTT-XCO Cofidis 2021. La deportista de Elda fue segunda hoy en la carrera mallorquina lo que le valió para liderar el Open de España tras la disputa de las cuatro pruebas computables. Extraordinario rendimiento de la ciclista de la Fundación José Sabater.

MIGUEL SANTIAGO RICO. ¡Qué alegría nos ha proporcionado Carla Pérez Moreno con la consecución del Open de España en la categoría cadete femenino!.

La joven deportista eldense, de 16 años de edad, ha sido la mejor en el cómputo global de las cuatro pruebas del Open de España 2021, fue tercera en Valladolid, tercera en Sabiñáñigo, primera en Candeleda y segunda en Cala Ratjada. Espectacular la regularidad de la biker de Elda, adscrita a la disciplina de la Fundación José Sabater.

Hoy en el trazado mallorquín de Cala Ratjada, Carla supo preservar una segunda plaza que validaba la conquista del Open de España 2021. El deporte eldense se siente orgulloso de Carla. Hay que glosar su regularidad y su esfuerzo y también el de sus padres que tienen que dejarse el alma para costear un deporte que a estos niveles comporta desembolsos importantes para comparecer en todas las carreras puntuables.

CLASIFICACIÓN EN CALA RATJADA:

  1. Marta Cano 42:14
  2. CARLA PÉREZ (Fundación Sabater) 45:07
  3. Daniela Suárez 46:28
  4. Valentina Ferreyra 47:36
  5. Neus Capella 47:36

CLASIFICACIÓN FINAL DEL OPEN DE ESPAÑA:

  1. CARLA PÉREZ (Fundación Sabater) 685 puntos
  2. María Filgueiras 530
  3. Neus Capella 495
  4. Uxía Soto 427
  5. Daniela Suárez 415

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.