El Record

CARLA, A UN PASO DE PROCLAMARSE CAMPEONA DEL OPEN DE ESPAÑA

CARLA PÉREZ MORENO PARTE SEGUNDA DE LA PROVISIONAL

La eldense Carla Pérez Moreno podría proclamarse este domingo en Cala Ratjada (isla de Mallorca) campeona del Open de España BTT XCO Cofidis 2021. Carla ha viajado a Baleares como segunda de la general del Open y la primera clasificada no está inscrita en esta cuarta y última prueba.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras su victoria del pasado domingo en Candeleda (Ávila), la biker eldense Carla Pérez Moreno se ubicó en la segunda plaza de la provisional del Open de España BTT XCO Cofidis 2021 en la categoría cadete femenina. Carla se halla a solo 20 puntos de la líder del campeonato, la gallega María Filgueiras del Betanzos. Pues bien, María no está entre las inscritas en Mallorca y Carla cuenta con muchas opciones de lograr la victoria final.

Desde esta mañana ya se encuentra Carla en la isla de Mallorca preparada para tratar de subir el domingo a ,lo más alto del podio en la cita de Cala Ratjada.

LA PROVISIONAL:

  1. María Filgueiras 530
  2. Carla Pérez (Fundación Sabater) 510
  3. Uxía Soto 427
  4. Aroa Otero 400
  5. Neus Capella 375

LA CARRERA DE MALLORCA: El Bike Catalunya Club Esportiu será el encargado de organizar este último episodio que se disputará en un excepcional paraje situado en la parte noreste de la isla de Mallorca. El circuito, de una longitud de 5,5 kilómetros, está situado en Cala Ratjada, en el parque de «Sa Grabera» y destaca por ser un recorrido exigente, rocoso y seco, que, sin duda, favorecerá a los bikers más técnicos, que además, disfrutarán de unas preciosas vistas a los acantilados de la zona. Está en juego la denominada «Copa Catalana Internacional Biking Point-Cala Ratjada».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.