El Record

CARLA VUELA EN CANDELEDA y SE ACERCA AL LIDERATO

LA ELDENSE CARLA PEREZ EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

La eldense Carla Pérez Moreno voló esta mañana en la localidad abulense de Candeleda y obtuvo la victoria en la tercera prueba del Open de España BTT XCO Cofidis. Merced a esta fantástica victoria, la biker de la Fundación José Sabater, Carla se ubica muy cerca del liderato del Open de España a falta de la última prueba de este próximo fin de semana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 10:30 de la mañana arrancaba en Candeleda la prueba cadete del Open de España BTT XCO Cofidis en la que la eldense Carla Pérez Moreno subió a lo más alto del podio al imponerse a todas sus rivales con un crono de 41 minutos y 56 segundos. Carla aventajó en 25 segundos a la segunda clasificada Uxía Soto de Porriño y en más de dos minutos a la líder de la provisional del Open de España, María Filgueiras del Betanzos.

Por cierto, excelente quinta plaza de la también eldense de la Fundación José Sabater, Sandra Jover que fue quinta con el mismo crono de la cuarta clasificada. Sandra figura en el TOP-10 de este Open de España.

CLASIFICACIÓN CADETE EN CANDELEDA:

  1. CARLA PÉREZ (Fundación Sabater) 41:56
  2. Uxía Soto 42:21
  3. María Filgueiras 43:57
  4. Aroa Otero 44:03
  5. SANDRA JOVER (Fundación José Sabater) 44:03

PROVISIONAL DEL OPEN DE ESPAÑA:

  1. MARÍA FILGUEIRAS 530 puntos
  2. CARLA PÉREZ 510
  3. UXÍA SOTO 427

LA ÚLTIMA CARRERA: Será el próximo domingo en la localidad mallorquina de Cala Ratjada con la disputa de la cuarta y última carrera del Open de España BTT XCO Cofidis 2021. La nomenclatura de la prueba es: Copa Catalana Internacional Biking Point-Cala Ratjada 2021. Allí comparecerá Carla con la pretensión de asaltar la primera plaza del Open de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.