El Record

CARLA PÉREZ, TERCERA DEL OPEN DE ESPAÑA BTT XCO

FOTO: Irene Morales

La biker eldense Carla Pérez Moreno, de 16 años de edad, y perteneciente a la Fundación Sabater, figura en la tercera plaza de la clasificación provisional del Open de España BTT XCO. Carla está cumplimentando una sensacional temporada y este finde afronta la tercera prueba de las cuatro que conforman el Open 2021.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La pequeña localidad abulense de Candeleda, de apenas 5.000 habitantes, y a unos 100 kilómetros al suroeste de Ávila, acoge este finde la tercera cita del Open de España BTT XCO Cofidis 2021. El Vaelico CD es el organizador de este evento bajo la nomenclatura de Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos.

A lo largo de la tarde de este sábado se recogen dorsales y se inician los entrenamientos oficiales y ya el domingo son las carreras. La carrera de la eldense Carla Pérez Moreno (Fundación José Sabater) está programada para las 10:30 horas. La ceremonia de entrega de trofeos se efectuará a partir de las dos y media de la tarde.

Tras la disputa de las dos primeras pruebas, que tuvieron lugar el 14 de marzo en Valladolid y el 2 de mayo en Sabiñañigo (Huesca), Carla marcha en la tercera plaza y muy cerca de las dos primeras. Después de la carrera de Candeleda todavía restará la de Cala Ratjada (Baleares) el domingo 13 de junio.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL OPEN DE ESPAÑA CATEGORÍA CADETE:

  1. María Filgueiras (Betanzos) 375 puntos
  2. Neus Capelal (Illes Balears) 375
  3. Carla Pérez (Fundación Sabater) 310
  4. Aroa Otero (Porriño) 260
  5. Nahia Arana (Seguros Bilbao) 256

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.