El Record

EL ELDENSE SERGIO VERDÚ, SEGUNDO EN LA CRONO DEL INTERCLUBS VEGA BAJA

SERGIO VERDÚ EN EL PODIO DE BENFERRI

Sergio Verdú (Gsport – Alma Wagen) subió al podio de nuevo el pasado sábad al ser 2º clasificado en la contrarreloj individual de Benferri, perteneciente al Torneo Interclub Vega Baja.

REDACCIÓN. La organización preparó un circuito semiurbano de 8,2 km al que se debían dar 2 vueltas para completar un total de 16,4 km. Los primeros corredores en tomar la salida tuvieron el hándicap de tener que lidiar con la lluvia, que hizo acto de presencia en las primeras horas de la tarde. Sergio invirtió un tiempo de 22:23 minutos a un promedio de 44 km/h, subiendo también al pódium como 1º clasificado en categoría Máster-30.

La victoria fue para el italiano Andrea Rescaglio (Ciclos Teo) con 22:07, quien también venció la CRI de Benferri en Abril de este mismo año, pero en aquella ocasión fue puntuable para el Torneo Interclubs Vinalopó, y en la que Sergio Verdú fue 3º clasificado. El pódium en esta ocasión lo completó el actual líder de la Interclub Vega Baja Raúl Patiño (Construcciones Encacon) con un tiempo de 22:34 minutos, saliendo reforzado de la prueba contra el reloj.

El próximo objetivo de Sergio está en los Campeonatos de España en ruta y contrarreloj, modalidad de la que es actual campeón, y que se disputarán los próximos 10 y 11 de Julio en Valladolid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.