Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LA CANALETA, OTRA PRUEBA DE FUEGO PARA LAS LEONAS

ELDA PRESTIGIO VIAJA A MISLATA

El segundo asalto de la trilogía viajera de las Leonas comporta un duelo nada sencillo en la Canaleta frente al Club Hándbol Mislata (sábado 20.00). Las eldenses de Mateo saben de la dificultad de salir victoriosas de una cancha donde sólo triunfó el líder Sant Quirze. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras una semana de asueto, Elda Prestigio ha tenido tiempo de reponerse de su segunda derrota de la campaña, la que aconteció en la cancha pitiusa de Santa Eulalia ante Puchi. Las de Antonio Mateo Enguídanos son ahora terceras con 16 puntos, los mismos que ostenta Benidorm, y a dos del líder, al que girarán visita el domingo 9.

Hoy en La Canaleta se van a oponer a una escuadra que viaja en la octava plaza de la tabla de posiciones con 9 puntos, siete menos que las leonas. Pero en su propio feudo, sólo han cedido frente a Sant Quirze, y por un solo gol de margen.

Las de Sonia Rodríguez tienen en la internacional junior Elena Martínez a su mejor cañonera con 53 goles, uno menos que la internacional juvenil del colectivo eldense, Zaira Benítez.

El Mislata posee cuatro jugadoras veteranas, de 30 o más años, y el resto son chicas muy jóvenes de su estructura de base.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *