Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LAS LEONAS SUCUMBEN EN MISLATA Y PIERDEN OPCIONES

El CBM Elda Prestigio exhibió un arranque liguero imponente en el grupo C de la división de honor plata. El jovencísimo plantel eldense, con un promedio de edad de apenas 19,5 años, hizo un 7 de 7 en sus primeras comparecencias ligueras. Luego cayó en Benidorm y ahora ha capitulado en dos desplazamientos de su terrorífica trilogía viajera. Las leonas se hallan ahora en la cuarta plaza a cuatro puntos del líder Sant Quirze. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio consumó el pasado sábado en La Canaleta su tercera derrota en lo que va de campaña. El marcador final fue de 26 goles a 22, con 9 tantos de la juvenil de primer año, Zaira Benítez. Merced a este resultado, Elda Prestigio totaliza 16 puntos y queda a 4 de líder Sant Quirze, a 2 de Benidorm y a 1 del Puchi, tercer clasificado.

Con un arranque demoledor, todo el mundo se había hecho ilusiones de fase de ascenso para el conjunto de Mateo. Ahora, un calendario dificilísimo ha devuelto a la realidad a una plantilla que está jugando muy bien, que está ofreciendo un excelente rendimiento con una plantilla casi plenamente eldense y súper joven.

ZAIRA: La prestación de la joven de 16 años, Zaira Benítez Gómez, alcanza la condición de superlativa. Zaira, juvenil de primer año, debuta esta campaña con la primera plantilla y ya es la quinta máxima goleadora del grupo C de la serie de plata con 61 goles, 5,55 por compromiso. Le sigue su compañera de equipo, la también juvenil Victoria Arróniz, con 59 tantos. La tercera cañonera del equipo eldense es la veterana de 24 años, Miriam Requena, con 43 tantos. La exterior del equipo eldense está brillando con luz propia en lo que va de curso liguero.

PRÓXIMAS CITAS: Las dos próximas citas para las blanquiazules de Elda se dirimen entre jueves y domingo. El jueves 6 de diciembre, a las 12:30 horas, reciben en el Tapia al Dominicos zaragozano en un choque adelantado. ya el domingo, a las 12.30, juegan en la cancha del líder, Sant Quirze.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *