Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL CADETE A DEL ELDA PRESTIGIO APUNTA ALTO

ELDA PRESTIGIO CADETE A

El equipo cadete A del CBMF Elda Prestigio aspira a llegar muy lejos al final de la presente campaña 2018-2019. De momento, las mini leonas marchan segundas del grupo sur del cadete autonómico. Se hallan a un punto del líder Torrevieja. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las chicas que adiestra la doble olímpica Vanessa Amorós Quiles han comenzado la temporada con un balance de 4 victorias y un empate. Sólo se dejaron un punto el pasado fin de semana en la cancha ilicitana del pabellón de La Hoya, donde igualaron a 29 goles con la escuadra local (vencían 12-18 en el entreacto).

De momento, este grupo sur lo lidera Torrevieja con 10 puntos de 10 posibles. Precisamente, este domingo, a las 10:45 de la mañana en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez, las mini-leonas se van a oponer a las torrevejenses en un duelo muy interesante con el liderato en juego.

Luego vendrá la liga autonómica, donde ambicionan llegar muy lejos con la pretensión de sellar su pasaporte para el sector del campeonato de España. Para entonces ya esperan disfrutar del concurso de su zurda MARÍA RODRÍGUEZ, todavía en fase de rehabilitación tras la grave lesión que padeció´.

Dos de sus capitanas, Irene Botella y Aitana Pastor, están tomando parte activa en las concentraciones de tecnificación de la selección autonómica cadete con vistas a la preparación del CESA Valladolid 2019.

A las capitanas, Irene y Aitana, y a la preparadora Vanessa Amorós, las entrevistamos el miércoles para el programa “EL DEPORTE PASO A PASO” de Intercomarcal TV, que se emitirá este viernes a las 21:00 horas.

PLANTILLA ELDA PRESTIGIO CADETE A: Alba Martínez, Irene Botella, Valeria Vizcaíno, Carmen Martín, Ainara Pérez, Lucía Amat, Sara Valor, Nerea Requena, Carla Santonja, María Rodríguez, Gemma Martín, Martina Antillaque, Claudia Martínez, Aitana Pastor y Victoria Maldonado. 

PREPARADORA: Vanessa Amorós (35 años). OFICIALES: Julia López y Manuel Pastor.

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *