El Record

JUAN C. ANTÓN, UN KILLER PARA EL INDUSTRIAL

JUAN CARLOS ANTÓN, NUEVO ARIETE

Juan Carlos Antón Villena, killer de 25 años, residente en Caudete, es el nuevo fichaje del Elda Industrial Club de Fútbol. La escuadra de Santi Rico se refuerza para tratar de colarse entre los tres primeros clasificados del grupo IV de la Preferente Valenciana y con ello validar su pasaporte para la fase de ascenso a la tercera división valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Juan Carlos Antón Villena es el nombre completo del nuevo centro delantero del Elda Industrial Club de Fútbol.

Antón procede del Moixent, escuadra del grupo sexto de la primera regional, con la que ha marcado 11 goles esta campaña. De hecho, su último duelo con los de Moixent fue el 9 de febrero cuando capitularon por un gol a cero en su visita a Montaverner.

DEBÚ ANTE EL VILLENA: El debú de Juan Carlos Antón con el Industrial se registró el pasado sábado en el derbi frente al Villena. Antón fue titular y disputó los primeros 58 minutos de juego.

Juan Carlos ha jugado anteriormente con el Caudetano y también con el Ayorense, con este último club llegó a marcar 25 goles. Conoce a Santi Rico de su etapa de preparador del Idella CF en primera regional.

LA TABLA: Los eldenses totalizan 45 puntos en la séptima plaza, se hallan a dos puntos de la tercera posición que también habilita visado para el play off de ascenso a Tercera.

El domingo, a las cuatro y media, los industriales giran visita al Palmeral para oponerse al Callosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.