Coddec comprometido con la seguridad
El Record

ELITEI IGUALÓ ANTE LA UA PERO DEBIÓ TRIUNFAR

EL ELITEI ELDA EMPATÓ CON LA UA

“Te has salvado de una buena”, le susurró García Sanjuan a su colega Juan Castillo en el protocolario saludo post partido. La UA salió viva del Nuevo Pepico Amat con un empate que decepcióno al Elitei que igualó pero debió triunfar ante un oponente que entristeció a su técnico.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Vigésimo sexta jornada en el grupo 4 de la preferente valenciana con empate final a un gol en el Nuevo Pepico Amat entre Elitei Elda y Universidad de Alicante. Los anfitriones se marcaron un gol en propia puerta que significó el 0-1 y luego el goleador villenense Adrián Gisbert, ya suma 11 en lo que va de campaña, establecía el definitivo uno iguales.

Los de García Sanjuan porfiaron por el gol de la victoria, malograron varias opciones clamorosas y se tuvieron que conformar con un solo punto, cuando merecieron los tres.

LA TABLA: El Elitei ocupa la undécima plaza de la tabla de posiciones con 33 puntos y un balance de 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Por su parte, la UD Petrelense, que estrenó a su cuarto entrenador de la campaña, Paco Bernabéu, con derrota por 2-0 en la cancha del Benferri, se halla en la penúltima plaza con 19 puntos, a 5 de la salvación.

LA PRÓXIMA: Este finde hay descanso por Fallas y la liga ya se reanudará los días 21 y 22 de marzo con un Petrelense-Tháder y un Benidorm-Elitei.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *