El Record

El Industrial, a 5 puntos del sueño

ELDA INDUSTRAIL, EUFÓRICO EN LA VILA

Elda Industrial CF está cumplimentando muy buena temporada. Transcurridas 15 de las 17 jornadas de la primera vuelta de competición  en el grupo cuarto de la Preferente Valenciana, los de Santiago Rico Marhuenda totalizan 26 puntos y se hallan a cinco de la fase de ascenso a la tercera división. Viajan en la sexta plaza del grupo más competitivo de la Preferente del último decenio. 

MIGUEL SANTIAGO RICO.  A pesar de bajas y contratiempos, el Elda Industrial se está mostrando como una formación de la zona alta de la tabla de posiciones del grupo cuarto de la preferente. Un grupo cuarto en el que esta campaña habitan clubes de muchísimo poderío financiero, el Intercity por ejemplo. Pero tampoco hay que obviar a escuadras como Almoradí o Independiente de Alicante. Luego ya vienen conjuntos que también aspirar a hacerse un hueco entre los tres mejores, tales como: Hércules B o Universidad de Alicante. Y detrás de ellos, ya viene el Industrial, un conjunto modesto comparado con sus más directos adversarios, pero que derrocha una ilusión extraordinaria. 

ILUSTRE VETERANO: Imanol González García, a sus 44 años, sigue jugando a fútbol, Comenzó a ser el entrenador de porteros del primer equipo industrial, sin embargo, por las bajas se ha visto obligado a echarle un cable a su equipo y lo está haciendo de maravilla. 

RECIBEN AL REDOVÁN:  Este sábado, a las cinco de la tarde, en el Nuevo Pepico Amat, los eldenses reciben la visita del Redován, noveno clasificado con 20 puntos, a seis de los de Elda.  En cualquier caso, el Industrial es favorito y debe cotejarlo en el verde. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.