El Record

FINDE REPLETO DE CONTRATIEMPOS PARA UN SANDRO QUE PROMETE MUCHO EN ESTE 2022

SANDRO NO TUVO FORTUNA EN CHIVA

Fue un finde repleto de contratiempos para nuestro Sandro Pérez con motivo de la celebración de la Euro Winter Cup 2022 en el kartódromo Lucas Guerrero de Chiva. El piloto eldense sólo pudo ser finalmente vigésimo tras mil y un contratiempo. De todos modos, en las cronos se visualizó a un Sandro muy rápido lo cual promete grandes alegrías en este 2022.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La fortuna le fue bastante esquiva al piloto eldense Sandro Pérez Sánchez en la Euro Winter Cup 2022 celebrada este finde en el trazado de Chiva. Sandro hizo muy buenos tiempos entre miércoles y jueves, lo que auguraba grandes expectativas de éxito. Ya el viernes, en la crono, el chasis de su monoplaza quedó KO y esto condicionó todo el fin de semana. Ya en las clasificatorias del sábado, le dieron un golpe en una de ellas y entró el 16º, en la otra fue quinto y en la tercera serie segundo.

El domingo, ya en la prefina,l un golpe de otro piloto le relegó a la última posición y tuvo que ir remontando hasta la undécima plaza. En la final tuvo que partir desde la duodécima posición.

En la gran final, hubo una melé a final de recta que le hizo cubrir el primer giro en la vigésimo primera plaza. Fue remontando hasta la posición número 14 pero la «batalla» con el resto de pilotos fue tremenda y tuvo muy complicado remontar mas posiciones. Concluyó al final en la plaza 18, sin embargo una ulterior penalización de los comisarios deportivos lo dejó en la vigésima plaza tras un finde repleto de contratiempos.

En cualquier caso, su team realizó una extraordinaria labor. Sandro llegó a ir muy rápido y despierta grandes expectativas para esta campaña del debut en la categoría junior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.