El Record

LA COPA DE CAMPEONES SERVIRÁ A SANDRO PARA PREPARAR EL EUROPEO X-30 DE ZUERA

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

Durante dos fines de semana sucesivos, nuestro Sandro Pérez competirá entre los mejores en el trazado zaragozano de Zuera. Allí se celebra este finde la Copa de Campeones, preparatoria de la primera prueba del Euro X30 IAME, que tendrá lugar una semana más tarde en el mismo circuito.

REDACCIÓN. El trazado aragonés de Zuera será el epicentro del karting nacional y europeo durante los dos próximos fines de semana y allí estará desde este jueves nuestro piloto Sandro Pérez Sánchez.

Del 3 al 6 de marzo se celebra la copa de Campeones-Trofeo Narciso Gil y del 10 al 13 tiene lugar la primera de las cuatro pruebas del Euro X30 IAME, arranque de un Europeo que se presenta apasionante.

En la Copa de Campeones se darán cita más de 100 pilotos, entre todas las categorías. Por su parte, en el Europeo se prevé la presencia de alrededor de 200 pilotos de toda Europa.

Sandro, y su equipo ALC Motor Sport, están preparados para esta doble cita en la que el piloto de Elda aspira a estar entre los mejores en una pista rápida y técnica que Sandro conoce muy bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.