El Record

SANDRO: UN QUINTO QUE SABE A PODIO

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

Sandro Pérez volvió a ubicarse entre los mejores en el trazado zaragozano de Zuera con motivo de la Copa de Campeones 2022, preparatoria de la primera prueba del Euro X30 IAME, que tendrá lugar la próxima semana en el mismo circuito. El piloto eldense fue quinto en la final y cuarto en la prefinal.

REDACCIÓN. El trazado aragonés de Zuera fue nuevamente el escenario de la copa de Campeones-Trofeo Narciso Gil preparatoria para la primera de las cuatro pruebas del Euro X30 IAME, en el que Sandro tomará parte del 10 al 13 de marzo.

Más de 100 pilotos, entre todas las categorías, se dieron cita en la Copa de Campeones. Sandro, en su nueva categoría junior, fue cuarto en la prefinal y posteriormente en la gran final ocupó una quinta plaza que sabe a podio. El piloto de Elda recibió un impacto a final de recta, quedando su kart dañado y frenado, cuando iba tercero a mitad de carrera y tuvo que remontar posiciones hasta el quinto lugar.

Sandro, y su equipo ALC Motor Sport, se mostraron muy satisfechos de su puesta a punto en esta Copa de Campeones por cuanto cumplimentó una competición muy inteligente y muy bien gestionada.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.