El Record

ARRANCA EL PERIPLO INTERNACIONAL DE SANDRO

SANDRO EN EL EUROPEO

Sandro Pérez ya está en Zuera, en cuyo trazado se celebra la primera prueba del Euro X30 IAME con la participación de cerca de 200 pilotos entre todas las categorías. El piloto de Elda se halla con buenas sensaciones para un finde apasionante.

REDACCIÓN. Sandro Pérez arranca su periplo internacional en la primera prueba del Euro X30 IAME. En su categoría, la junior, han formalizado su inscripción más de 50 pilotos que han llegado a Zuera desde diversos puntos de la geografía continental para un fin de semana donde la lluvia podría ser protagonista.

Sandro ya trabaja para conseguir un set up óptimo, tanto para el chasis como para el motor y este miércoles ha arrancado los entrenos libres que se desarrollan entre miércoles y jueves. El viernes y el sábado se desarrollan las series clasificatorias que definirán las parrillas de la prefinal y la gran final dominicales.

El piloto eldense compite con su equipo ALC Motor Sport y con el chasis FA Alonso Kart.

Las carreras se podrán ver por streaming en directo y seguir a través del live timing, de los que os informaremos oportunamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.