El Record

SANDRO PEREZ, 14º EN LA EURO X30 IAME A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS

SANDRO SE MARCHA A PORTUGAL

Sandro Pérez concluyó en la 14ª plaza en la primera prueba del Euro X30 IAME celebrada en el trazado aragonés de Zuera con la participación de cerca de 200 pilotos entre todas las categorías. El piloto de Elda estuvo a la altura y el fin de semana le sirvió de rodaje para sus próximas citas internacionales.

REDACCIÓN. Sandro Pérez Sánchez arrancó su periplo internacional en la primera prueba del Euro X30 IAME. En su categoría junior, donde tomaron parte cerca de 50 pilotos, el piloto eldense, además de a las complicadas condiciones meteorológicas, ya que llovió durante varios días, tuvo que hacer frente a las adversidades técnicas en su unidad de potencia y finalmente pudo ser decimocuarto.

En la gran final, con 36 pilotos en liza, Sandro peleó todo lo que pudo y llegó a viajar en la duodécima posición, sin embargo un fuerte impacto de otro kart le relegó a la vigésimo segunda plaza, fue remontando algo y tras el cómputo de penalizaciones, fue finalmente decimocuarto. En cualquier caso, lo importante es que el piloto de Elda hizo kilómetros en lluvia, ganó experiencia de cara a sus próximos retos internacionales. De momento, este miércoles vuela rumbo a Portimao, en El Algarve portugués, donde efectuará un test oficial de dos días con el DPK Racing y su chasis Alonso Kart. Le servirá de puesta a punto para la cita europea “Champions of the Future” que tendrá lugar una semana más tarde en tierras lusitanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.