El Record

SATISFACTORIO TEST PARA SANDRO EN PORTUGAL

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ EN PORTUGAL

El Kartódromo Intenacional de El Algarve, ubicado en la localidad portuguesa de Portimao, ha sido escenario estos días de unos satisfactorios test para nuestro Sandro Pérez. El piloto eldense afinó con el DPK Racing su puesta a punto para la carrera de “Champìons of the Future” que tendrá lugar la próxima semana en este mismo circuito.

REDACCIÓN. Con muy buenas sensaciones concluyó el piloto eldense Sandro Pérez sus test en el trazado portugués de Portimao, a unos 270 kilómetros al sur de Lisboa, en pleno corazón del Algarve lusitano. El circuito de Portimao es precioso, disfruta de unas magníficas instalaciones y de un entorno privilegiado.

Sandro se mostró contento con estos dos días de test en los que han tomado parte proactiva cerca de 50 pilotos de todo el Mundo.

El próximo miércoles el piloto de Elda retornará a Portugal para iniciar el jueves los entrenos libres de la primera carrera del “Champions of the Future” que tendrá lugar en el kartódromo de El Algarve y en la que participarán cerca de 100 pilotos, en la categoría junior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.