El Record

SANDRO ARRANCA EN PORTUGAL LAS «CHAMPIONS OF THE FUTURE EUROSERIES»

SANDRO PÉREZ EN PORTUGAL

Las “Champions of the Future Euroseries 2022” celebran su primera prueba en el trazado lusitano de Portimao. El Kartódromo Internacional de El Algarve es el escenario de la primera de las cuatro citas de estas series que concitan a los mejores pilotos del planeta karting, entre ellos se halla el eldense Sandro Pérez.

REDACCIÓN. El piloto de Elda ha viajado esta mañana en avión desde Alicante rumbo a Sevilla y desde allí carretera y manta hasta Portimao, a unos 256 kilómetros de la capital hispalense.

La semana pasada, Sandro ya tomó contacto con el precioso trazado luso con motivo de los test en los que tomó parte proactiva y que le sirvieron de puesta a punto, con el DPK Racing, de cara a la apasionante prueba de este fin de semana.

De momento, cerca de 80 pilotos de todo el Mundo han fomalizado su inscripción para la primera carrera de las “Champions of the Future Euroseries 2022”.Las otras tres citas serán en: Zuera (en abril), Kristianstad (Suecia, en mayo) y Franciacorta (Italia, en junio).

Los entrenos libres de la carrera portuguesa se inician este jueves y Sandro los afronta con buenas expectativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.