El Record

SANDRO: “FELIZ CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA Y A SEGUIR APRENDIENDO”

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

Las “Champions of the Future Euroseries 2022 arrancaron el pasado finde en el trazado lusitano de Portimao. El Kartódromo Internacional de El Algarve concitó a los mejores pilotos del Mundo, entre los que se hallaba nuestro Sandro Pérez, quien ofreció buenas sensaciones, aunque no pudo entrar en la final.

REDACCIÓN. Sandro Pérez Sánchez se encontró con un nivel altísimo en los más de 60 pilotos que se dieron cita en la primera prueba de las “Champions of the Future Euroseries 2022”, que tuvo lugar en Portugal.

El piloto de Elda se defendió con uñas y dientes pero no pudo acceder a la final de 36 tras ir remontando posiciones paulatinamente. Sandro se fue adaptando al nuevo motor con el que se compite en estas series y se mostraba contento de la experiencia: “La experiencia fue increíble y tomo nota de los errores. Una retrasada posición en la crono hizo que empezáramos en la parte de atrás de las 5 heats, remontando posiciones en todas ellas salvo en una, ya que desafortunadamente nos sacaron de pista en la serie 3, lo que nos llevó a coger muchos puntos y finalmente ello nos condicionó de cara mi posible entrada a la final. Estamos felices con la experiencia adquirida. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, DPK Racing, por su incondicional apoyo en todo momento y estar siempre a mi lado”.

Sandro retorna a Portugal en unos días para tomar parte en el Europeo FIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.