El Record

CONTRATIEMPO PARA SANDRO, A LA ESPERA DE UN GRAN DOMINGO

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

El piloto eldense Sandro Pérez Sánchez partirá de la 7ª plaza en las series calificatorias de este sábado en la EURO WINTER CUP 22 que se está celebrando en el kartódromo Lucas Guerrero de la localidad valenciana de Chiva. Un grave contratiempo en el chasis de su monoplaza, al desoldarse por varios sitios, impidió a Sandro mejorar prestaciones. Hoy se celebran las calificatorias para las finales del domingo y con un chasis nuevo, Sandro pretende emplazarse en la mejor posición posible.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con el chasis KO, Sandro Pérez sólo pudo allcanzar la séptima posición, desde la cual partirá en la series calificatorias que tienen lugar este mañana en el trazado de Chiva, donde el piloto de Elda se vuelve a codear con los mejores pilotos de Europa con motivo de la disputa de la EURO WINTER CUP 22.

Pero Sandro tiene mucho ritmo, va a salir con un chasis nuevo y estamos convencidos que mejorará mucho prestaciones en las tres calificatorias de este sábado.

HORARIOS CALIFICATORIAS: Sandro debe dilucidar tres series calificatorias para la ubicación de pilotos de cara a la pre-final y a la gran final de este domingo en el Lucas Guerrero. Los horarios de hoy son: 11:15, 13:15 y 15:55. Las carreras de hoy se pueden visualizar en directo accediendo a la web de Sandro y pinchando EN DIRECTO a las horas indicadas: www.sandroperez.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.