El Record

SANDRO, ANTE SU PRIMER RETO INTERNACIONAL JUNIOR

FOTO: JUANJO AVIÑÓ

Los días 5 y 6 de febrero (sábado y domingo) se celebra en el kartódromo Lucas Guerrero la EURO WINTER CUP 2022. Allí estará el joven piloto eldense Sandro Pérez Sánchez compitiendo con los mejores pilotos de toda Europa que llegan al trazado de Chiva dispuestos a ofrecer un gran espectáculo. Sandro, que ofreció excelentes sensaciones en la Hivern Cup de hace un par de semanas, espera reeditarlas este finde. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandro Pérez debuta en este 2022 en la nueva categoría junior. Lo hace con el chasis Alonso Kart, dentro de la estructura del ALC Motor Sport y ya en la Hivern Cup exhibió excelentes prestaciones que le hacen soñar con grandes gestas a lo largo de este 2022. 

Cerca de 50 pilotos de todos los puntos de la geografía continental se han inscrito en la categoría de Sandro para tomar parte en este evento que arranca este mismo miércoles, mientras que las clasificatorias y finales tendrán lugar entre sábado y domingo. 

Sandro y su team están muy ilusionados con este gran reto europeo que se le presenta este fin de semana en el Lucas Guerrero y a buen seguro que el piloto de Elda va a proporcionar a sus numerosos fans grandes alegrías a lo largo y ancho de esta  exigente temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.