El Record

SANDRO PÉREZ ARRANCA LA TEMPORADA EN EL HIVERN KARTING

FOTO: JUANJO AVIÑÓ

Los días 22 y 23 de enero (sábado y domingo) se celebra la octava edición de la prueba denominada «Hivern Karting,» y que está organizada por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana y Le Cont. En el kartódromo Lucas Guerrero de la localidad valenciana de Chiva tiene lugar este evento y allí está nuestro Sandro Pérez con la pretensión de rodarse dentro de la estructura ALC Motor Sport y con desbordante ilusión en el arranque de temporada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Hivern Karting es una prueba de pretemporada en la que comparecen los mejores pilotos españoles que posteriormente concurren a disputar el campeonato de España. A Chiva se ha desplazado nuestro piloto eldense Sandro Pérez Sánchez, de 12 años de edad, quien en este 2022 debuta en la nueva categoiría junior. Lo hace con el chasis Alonso Kart, dentro de la estructura del ALC Motor Sport.

Cerca de 100 pilotos toman parte entre sábado y domingo en la Hivern Karting,, entre todas las categorías en las que se divide el evento.

Sandro y su team están muy ilsuionados con el arranque de la nueva campaña en la que tienen depositadas grandes expectativas de éxito. De momento, están en pretemporada y esperan debutar en la nueva categoría con las mejores sensaciones posibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.