El Record

ELDA UNIÓN: PÚBLICO EN PARTIDOS: SÍ, EN ENTRENOS: NO

PÚBLIICO SÍ EN LOS PARTIDOS, NO EN LOS ENTRENAMIENTOS

El Elda Unión CF, por medio de un comunicado oficial, ha publicitado su protocolo de actuación en partidos y entrenamientos de sus diveros equipos. Habla de lo concerniente al acceso de público y también del uso de vestuarios y duchas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Unión dejará entrar a los partidos a un acompañante por jugador o jugadora, no así a los entrenamientos. Los tres puntos del comunicado del Elda Unión Club de Fútbol dicen lo siguiente:

*Entrada de publico a las instalaciones deportivas* PARTIDOS.
“Una vez que la Generalitat Valenciana ha permitido la entrada de publico a las instalaciones deportivas a un máximo de 150 personas o al 30% del total del aforo por instalación y después de las reuniones mantenidas entre nuestro Club y el Ayuntamiento de Elda, os comunicamos, que desde este fin de semana podrá acceder público a las instalaciones. Con el fin de dar cumplimiento a las limitaciones y por la logística que hemos de aplicar, sólo podrá acceder un acompañante por jugador y este deberá entrar al mismo tiempo que los jugadores y cuerpo técnico, con el mismo protocolo de toma de temperatura, gel hidroalcohólico y registro previo”.


*Uso de vestuarios y duchas* PARTIDOS.
“La Generalitat Valenciana permite el uso de vestuarios y duchas con un limite de 6 personas por vestuario, por lo que hemos decidido que no pudiéndose utilizar de una forma “normal” el uso de estos no haría mas que perjudicar la entrada de publico en las instalaciones, debido a los retrasos que se producirían. Sólo en aquellos partidos que cierren la jornada de mañana o tarde estará permitido el uso de los vestuarios, eso sí, con las mismas limitaciones de 6 personas por turno, por lo que hemos creído conveniente que estos partidos sean aquellos cuyos adversarios viajen desde fuera de la provincia de Alicante con el fin de que se puedan ir cambiados y duchados”.


*Entrenamientos*
“Debido a que no seriamos capaces desde el club de establecer el control necesario durante los entrenamientos por la solapación de unos con otros, mientras que la normativa no sea mas flexible, hemos preferido dejarlos tal y conforme están actualmente, no habrá público, no habrá duchas ni vestuarios por lo que los jugador@s deberán venir cambiados desde casa.

Esperamos que estas restricciones a medida que la situación sanitaria lo permita puedan ir ampliándose hasta volver a la normalidad, mientras tanto os pedimos comprensión y responsabilidad para que esto que se ha conseguido lo podamos mantener”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *