El Record

ELDA PRESTIGIO, EL EQUIPO MÁS JOVEN DE GRUPO C DE LA PLATA

FELICIDAD BLANQUIAZUL TRAS EL EMPATE DE AYER

EL RECORD ha elaborado un estudio que acredita que la plantilla del CBMF Elda Prestigio es la más joven de todo el grupo C de la división de honor plata con un promedio de edad de 19,5 años. La más veterana es la plantilla de Almassora con 46,3 años. Por cierto, Elda Prestigio empató ayer en Sant Quirze y hoy a las 13:00 juega en Gavá. Las leonas están cumplimentando muy buena campaña.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El informe de EL RÉCORD revela que el plantel de las leonas es el más joven del grupo C de la serie de plata. Este informe avanza el promedio de edad de los 14 planteles de este grupo y en el mismo se incluyen sólo jugadoras con licencia de primer equipo, lo que en la web aparece como invitadas son balonmanistas no incluidas en la confección del promedio de edad.

EL INFORME: Por cierto, la jugadora más veterana de este grupo es Gemma Miralles Monfort de Almassora con 46 años, seguida por Laia Faixo de Sant Joan Despí con 42.

PROMEDIO DE EDAD:

ELDA PRESTIGIO: 19,5 años

MISLATA: 20,2

SANT QUIRZE: 21

SANT VICENÇ: 21,3

LA ROCA: 22

OAR GRACIA: 22.3

CASTELLÓN: 22,4

BENIDORM: 22,6

SANT JOAN DESPÍ: 22,8

MATARÓ: 23,9

AMPOSTA: 24,1

GAVÁ: 24,7

LLEIDA: 25,6

ALMASSORA: 27,3

LOS TÉCNICOS: Entre los 14 preparadores de este grupo C sólo habitan 2 chicas: Dolores Martín de Sant Quirze y Carolina Carmona de OAR Gracia.

El preparador más joven es: Adrián Ribes de Almassora con 30 años y el más veterano es Ximo Fillol de Mislata con 63.

El eldense Antonio Mateo es el quinto más veterano con 45 años de edad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.