Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL HUMILDÉPOR SE DEJA EL LIDERATO EN EL VINCLE

EL ONCE AUZLGRANA EN EL VINCLE

El Humildépor de Santi Rico Marhuenda se dejó el liderato en El Vincle de El Campello. Los azulgrana capitularon por 3 goles a 1 ante el filial herculano y actualmente son quintos en la tabla de posiciones de la tercera valenciana. Son sólo 4 jornadas y el equipo seguro que va a seguir dando alegrías.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No se esperaba que el CDE sucumbiera en la cancha de El Campello y mucho menos tras adelantarse en el marcado con el tercer tanto de la temporada por parte de José Alfonso Campos. Pero al final del periodo reglamentario, los deportivistas no pudieron con el filial herculano, revelación liguera junto al filial del Elche, de momento.

El 3-1 final tampoco responde exactamente a lo que se visionó en la cancha del filial del eldense Sergio Ortuño Díaz. El CDE se adelantó, le equilibraron pronto, 1-1 en el entreacto y tras el 2-1 la expulsión de Hamza sentenció a los de Rico Marhuenda, quien arriesgo porfiando por las tablas y acabó encajando el 3-1 en los minutos postreros.

No pasa nada. Esto acaba de arrancar, las sensaciones siguen siendo positivas. Claro que hay carencias, pero no se puede obviar que se trata de un proyecto modesto, eso sí repleto de ilusión, de sacrificio y con muchas ganas de triunfar. Nueve de doce puntos es muy buen balance.

Hay que seguir creyendo en este colectivo y en este proyecto.

Y EL DOMINGO EL VICELÍDER: El domingo a las seis de la tarde el Deportivo recibirá al vicelíder Villarreal C, escuadra que totaliza 10 puntos, uno menos que los de Rico. El líder en solitario es ahora el Deportivo Alcoyano, probablemente la mejor plantilla de este grupo sexto.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *