Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

¿HUMILDÉPOR?… MÁS BIEN SUPERDÉPOR

MÁS JÚBILO EN EL DEPORTIVISMO

Como aconteciera hace unas cuantas temporadas comenzamos a bautizar como “Humildépor” a este proyecto deportivista de Santi Rico Marhuenda para el curso 2019-2020. A dos años de la conmemoración del centenario azulgrana, se ha apostado por un proyecto humilde que ha arrancado espléndidamente para desatar la euforia en el deportivismo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ni los más forofos seguidores del Club Deportivo Eldense podían vaticinar un arranque tan superlativo: tres victorias en tres confrontaciones, nueve puntos de nueve posibles, siete goles a favor y solo uno en contra encumbran al Deportivo Eldense al liderato del grupo sexto de la tercera valenciana junto al Deportivo Alcoyano, probablemente el gran favorito para proclamarse campeón de liga, pero restan 35 jornadas.

Este CDE de Rico Marhuenda volvió a manifestar ante el Acero que es capaz de resolver a su favor duelos trabados con catenaccio defensivo incluido. Este Eldense disfruta de enormes recursos en la media cancha con un futbolista líder como es David López Moreno, el pivote creativo de Logroño que ayer precisamente cumplía 37 años y que está demostrando desde el minuto cero que anda más que sobrado para esta categoría tras haber disputado 196 ENCUENTROS EN PRIMERA DIVISIÓN. A su lado ha venido jugando Ricky que debutando en Tercera ha exhibido detalles de un veterano en la categoría y el partido y medio de Mario Ucles Quintana ha sido soberbio con dos golazos espectaculares, el 0-2 de Novelda y el importantísimo 1-0 frente al Acero. Por delante un mediapunta de lujo como es Mikel Uriarte. El mediocampo se completa con carriles propensos en el desequilibrio como Ferrán y Khalouk, entre otros.

Sólo se ha encajado un gol y fue en un balón parado ante el Paterna y en los tres encuentros la cobertura ha mostrado solidez y el meta Carles Fluixá no debió intervenir en demasía, pero cuando lo hizo, brilló con buena nota.

LA VANGUARDIA: El villenense Abraham Gomis por fin pudo jugar minutos y fue ante el Acero y lució durante los minutos que compareció en cancha. Él asistió a Hamza en el 2-0 ante los porteños. Precisamente del ariete marroquí se espera mucho, como del joven José Alfonso brillante ante el Paterna. Otro joven delantero como Paco Padilla, también puede ser una buena opción en vanguardia en determinadas confrontaciones.

Es cierto que no hay que olvidar que sólo esta estamos en la tercera jornada de liga, pero no es menos cierto que este CDE parece más “Superdépor” que “Humildépor”.

EN EL CAMPELLO, EL SÁBADO: Se anuncia muchísima presencia de hinchas azulgranas este sábado a las 19:30 horas en el campo de EL Vincle de Campello, donde el Eldense se opondrá al Hércules B del eldense Sergio Ortuño Dìaz.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *