Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL ELDENSE JAVIER GIL FORMA PARTE DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FFCV

El directivo del Elda Industrial CF, Francisco Javier Gil Martínez, forma parte de la nueva junta directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) que lidera el nuevo presidente Salvador Gomar Fayos. Esta junta fue proclamada provisionalmente ayer mismo por la junta electoral federativa.  

Reunida ayer en Valencia la Junta Electoral Federativa de la FFCV decidió proclamar la única candidatura presentada a la presidencia de la FFCV que encabeza Salvador Gomar.  Al tiempo se proclama provisionalmente también la junta directiva de Gomar, que está integrada por 10 hombres y 7 mujeres. Entre los 17 componentes de la misma se incluye al eldense Javier Gil, directivo del Elda Industrial que trabajó arduamente por la candidatura de Gomar en el transcurso de todo el procedimiento electoral.

Contra esta proclamación cabe interponer recurso entre miércoles 24 y jueves 25 ante la junta electoral. Resueltos los hipotéticos recursos, Gomar y su junta directiva serían posteriormente nombrados ya oficialmente como presidente y como directiva de la FFCV.

Desde EL RECORD le deseamos suerte a Javier Gil y nos congratulamos de que por fin el fútbol eldense esté representado al más alto nivel en el ente federativo autonómico.

Valentina Equipa Hostelería

Un comentario

  1. Jose María

    24 octubre, 2018 at 2:13 pm

    Enhorabuena!!! Javi , te lo mereces haces mucho por el futbol y especialmente con los árbitros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *